Juego – Hero of Sparta

10 12 2008

 

Como todo buen Espartano, vive para la guerra y no duda en desafiar a los Dioses, como ya lo hizo en su momento Kratos (God Of War).

 

Las semejanzas con GOW son evidentes, mejoras de vida, armas, el golpe de gracia… no es nada nuevo pero si una formula que funciona bastante bien.

El control del juego es con D-Pad, al igual que el BIA, a la izquierda de la pantalla, icono de ataque y bloqueo a la derecha.

Con tres niveles de juego, fácil, normal y héroe que desbloquearemos después de terminar la partida en cualquier de los otros dos niveles, nos aseguramos horas de diversión, lucharemos contra hordas de enemigos y seres mitológicos que trataran de evitar que llevemos nuestra aventura a buen fin. Encadenando golpes aumenta la barra de combo, tras un combo de 10 golpes nuestros golpes serán mas dañinos para nuestros enemigos. Cada arma tiene un ataque definitivo único, cuando el icono de bloqueo este en llamas, lo arrastramos en la pantalla y provocaremos daños a todos los enemigos que se encuentren a nuestro alrededor, aunque es perjudicial para nosotros ya que consume nuestra energía.

 

Algunos enemigos heridos de gravedad, son vulnerables al golpe de gracia, una vez toquemos el icono, aparecerán otros en diferentes posiciones en la pantalla, tocando correctamente realizaremos el golpe de gracia y seremos recompensados con una mayor cantidad de orbes.

Gameloft recomienda resetear el iPhone una vez instalado, power + homeapretados durante 10/15 segundos, aquellos que tengan instalado el BIA y lo hayan jugado no necesitan hacerlo ya que se inicia sin problemas.

 

Fuente: http://www.actualidadiphone.com


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: