Juego – Billy Frontier

29 08 2008

Estas bien atent@s tod@s, ya que acaba de salir un juego que promete, y mucho.

Se llama Billy Frontier, y es la última creación de la y famosa empresa desarrolladora de videojuegos Pangea Software.

La buena noticia es que, aparte de su lanzamiento ayer mismo, a través de la AppStore tendremos la opción de comprarlo con un descuento de un 50%. El juego está disponible a un precio de 2,39 €.

En este juego encarnaremos a un cowboy espacial (Billy Frontier), y nuestra misión será eliminar a todos los forasteros alienígenas de la galaxia.

Repito, tiene muy buena pinta. El juego en sí es una mezcla de juego de aventura y arcade, al que se le han añadido unos efectos un tanto sangrientos.

Podremos comprobar nuestros reflejos en la modalidad “Duelo”, comprobar si somos capaces de frenar una estampida de “Kanga-Cows” (un alienígena mezcla entre kanguro y vaca ) ), tumbar a bandidos alienígenas en los típicos duelos “uno a uno”, tan famosos en las películas del Oeste y catapultar a unos “critters” más allá del espacio en la sección “Shooting Galley”.

Es por esto que Billy Frontier no es un solo juego, sino 4 en 1: Duelo, Tiroteo, Estampida y Práctica de Diana.

No podemos olvidar también que tanto los gráficos del juego como el sonido son los mejores que hasta la fecha para cualquier juego del iPhone/iPod Touch.

Si querés leer más información acerca de este fantástico juego, no dudes en visitar su página web: www.pangeasoft.net/iphone/billy.

Espero esta descripción los haya convencido, porque la verdad es que el juego merece la pena 100% (sobretodo ahora que tiene un 50% de descuento).

Disfrutenlo y a pegar tiros ;)

Fuente actualidadiphone


Acciones

Information

One response

31 08 2008
mario

hey me gustaria que muchos salvadoreños se metan en la Honda maquera que es fenomenal me gustaria que abordaran la aplicasion de last fm que es una magnifica aplicasion para los amantes de la musica me alegra que un pais como el Salvador este al tanto de todo y felicito ala pagina web que esta bien nice y espero que muchos mas se enteren felixidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: