Crear Ringtones para tu iPhone

25 08 2008

Hay varias formas de crearte melodias para tu dispositivo primero veremos como hacerlo con el propio itunes para posteriormente hacerlo con una herramienta creada especialmente para eso crear ringtones por eso se llama iphone ringtone maker.

Con itunes

Para crear tus ringtones primero debes de verificar que no este seleccionado ocultar las extensiones de archivos conocidos para eso abres mi PC vas a herramientas, opciones de carpeta y la pestaña ver y buscas la opcion que mencione antes y le quitas el check en la opcion ocultar las extensiones de archivos… y luego aceptar.

Inicias itunes y debes de asegurarte que este seleccionado AAC en opciones de importacion.  Para eso vas al edicion\preferencias\avanzado\ importar y seleccionas AAC y aceptar.

Ahora buscas la cancion que quieres y le das click derecho y obtener información:

Alli vas a opciones y seleccionas el tiempo de inicio y final del ringtone el cual no debe de durar mas de 30 segundos y das click en aceptar:

Ahora click derecho y convertir seleccion a AAC

Una vez que termine la conversion regresa la canción original a su duración normal. Selecciona la canción que convertiste a AAC y le das click derecho y luego abrir en explorador. Ahi le das cambiar nombre y le cambias la letra “a” por la letra “r” y luego le das doble click para agregarlo a la biblioteca de ringtones.

Agregamos a la biblioteca de itunes el cual lo reconocera como lo que es un ringtone, sincronizas con el iPhone y listo ya tienes tu ringtone en el iphone. Obtener vista previa de la imagen


Acciones

Information

One response

9 10 2008
Darrah

Very great tuturiol. Thank you friend.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: